info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

CONFERENCIA INTERNACIONAL Alta Dirección, Liderazgo & Formación de Equipos

La persona encargada de abrir ventanas y quien posee la mayor responsabilidad en el éxito o el fracaso de una empresa, es quien reside a la cabeza de la organización… no es tarea fácil ni trabajo para cualquiera. Esta titánica labor le corresponde al LÍDER. Hay personas que nacen con condiciones para serlo y otras que con arduo trabajo logran alcanzar esta posición. Ser Líder implica sacrificio y la integración de diferentes áreas de la vida: negocios, familia y comunidad. El liderazgo no tiene que ver con la posición o el cargo, tiene que ver con la persona, con su autenticidad, integridad y creatividad. De la mano va el capital humano que lo acompaña en el día a día. Los equipos de trabajo altamente efectivos, representan un activo de suma importancia para las empresas. Y como es el caso con cualquier activo, se requiere de liderazgo, estrategia, inteligencia emocional, excelentes habilidades de comunicación y energía para mantenerlos operando al máximo.

Durante la  Conferencia Internacional de ALTA DIRECCIÓN, LIDERAZGO & FORMACIÓN DE EQUIPOS, usted reforzará los conocimientos y habilidades relevantes y necesarios para el desempeño y contribución de alto valor a los objetivos estratégicos de su empresa u organización y obtendrá una innovadora visión que lo orientará a nuevos horizontes: Nos estamos convirtiendo en ciudadanos mundiales…¿EN QUÉ TIPO DE EMPRESA NOS DEBEMOS CONVERTIR?

¡Es una conferencia que no se puede perder!

INCLUYE: Presentación de reconocidos empresarios y conferencistas con amplia experiencia, quienes le impactarán y aportarán grandes herramientas para que su desarrollo y desempeño marque una gran diferencia en su vida y su empresa, libros de trabajo, certificado de participación, coffee break, box lunch y grandes sorpresas.

Dirigido a:
Empresarios, Directores Generales, Directores Operativos, Directores de empresas sin fines de lucro, Subdirectores, Gerentes y todo aquel que desee ser un Líder que marque la diferencia.