Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta el seminario que le enseñará la manera efectiva y estratégica de administrar los recursos humanos de su empresa. Conozca la estructura ideal de la función de Recursos Humanos con la que podrá definir cuál es la que debe aplicar a esta área en su organización, establezca objetivos específicos, concretos y alcanzables para cada una de las áreas de la empresa y logre visualizarlos globalmente para medir los resultados de toda la función.

Con nuestro programa usted podrá…

- Hacer que los niveles de mando entiendan y apoyen la función de Recursos Humanos, basados en los beneficios que recibirán a cambio de una ejecución correcta de la misma.
- Entender la problemática interna que puede evitarse al tener un área de Recursos Humanos profesional y efectiva.
- Identificar los apoyos/resultados que deberán recibir de su área de Recursos Humanos, cuándo y cómo los recibirán.
- Detectar las áreas de riesgo más importantes que afectan a la gente dentro de las organizaciones.
- Obtener estrategias de vanguardia para elaborar planes de compensación y sistemas de remuneración enfocados al logro de resultados.
- Fomentar la planeación y prevención como una de las estrategias prioritarias.
- Conocer los esquemas de remuneración variables para logro de resultados.
- Recibir tips que le ayudarán a tener éxito en procesos organizacionales, como evaluación de desempeño, clima organizacional, etc.

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Generalista del área de Recursos Humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información