Cursos Abiertos

Este seminario demuestra de manera práctica las enormes ventajas de sincronizar los procesos productivos que optimicen, reduzcan y estandaricen las operaciones de su organización. Los asistentes aprenderán las técnicas y metodologías adecuadas para enfrentar temas como los siguientes:

  • Cuáles son las herramientas más convenientes a mi ambiente de manufactura.
  • Técnicas de identificación y solución de problemas.
  • Manufactura Sincronizada y su impacto en la organización.
  • Cómo conviene organizar HOY a empleados y operarios tipo X, Y y Z.
  • Otras posibilidades que Usted no puede perder de vista.

Este programa esta diseñado para proporcionar a los Gerentes de niveles medio y superior, Administradores y Profesionales relacionados con aspectos de Producción, Ingeniería, Calidad, Compras, Costos, Operaciones y otros Ejecutivos de Industrias variadas; los conocimientos y técnicas para aprovechar los beneficios de la Manufactura Sincronizada.

 

Dirigido a:

Este programa esta diseñado para los Gerentes de niveles medio y superior, Administradores y Profesionales relacionados con aspectos de Producción, Ingeniería, Calidad, Compras, Costos, Operaciones y otros Ejecutivos de Industrias variadas.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información