Cursos Abiertos

No deje pasar la oportunidad de descubrir las estrategias y tecnologías asociadas con el desarrollo de la Cadena de Suministro que le ayudarán a mejorar la competitividad y eficacia de su empresa.

Los participantes obtendrán una visión global y estratégica del significado real del concepto de Cadena de Suministro (Supply Chain Management - SCM), como una integración de las actividades empresariales para alcanzar los objetivos de rentabilidad y servicio al cliente de las empresas que conforman los eslabones de la cadena, podrán describir cómo funciona la gestión de materiales, información y finanzas, en la medida en que se mueven del proveedor, al productor, al mayorista, al detallista, al consumidor final y desarrollarán ejercicios y prácticas en el entorno de la Cadena de Suministro.

Regrese a su empresa disfrutando de grandes beneficios como:

- Descubrir las oportunidades de negocio que genera conocer el funcionamiento de la SCM.
- Mejorar el desempeño global de la cadena, no sólo de una empresa sino de todos sus participantes.
- Conseguir que la SCM “fluya” en toda su trayectoria de manera tal que se abatan los costos.
- Mejorar la competitividad de la SCM en todos sus eslabones al aumentar la velocidad y reducir los costos.

Dirigido a: Responsables de Cadena de Suministros (SCM); Gerentes y Jefes de Abastecimientos, Distribución física, Compras y Logística.

 

Cursos que le pueden interesar

Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Técnicas Modernas de Compras y Programa de Reducción de Costos   Industria
Cómo establecer un Plan Estratégico que se ajuste a sus necesidades (BALANCED SCORECARD) Aprovechamiento de los avances de Internet y la moda de negocio a negocio (B2B)
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información