Cursos Abiertos

No deje pasar la oportunidad de descubrir las estrategias y tecnologías asociadas con el desarrollo de la Cadena de Suministro que le ayudarán a mejorar la competitividad y eficacia de su empresa.

Los participantes obtendrán una visión global y estratégica del significado real del concepto de Cadena de Suministro (Supply Chain Management - SCM), como una integración de las actividades empresariales para alcanzar los objetivos de rentabilidad y servicio al cliente de las empresas que conforman los eslabones de la cadena, podrán describir cómo funciona la gestión de materiales, información y finanzas, en la medida en que se mueven del proveedor, al productor, al mayorista, al detallista, al consumidor final y desarrollarán ejercicios y prácticas en el entorno de la Cadena de Suministro.

Regrese a su empresa disfrutando de grandes beneficios como:

- Descubrir las oportunidades de negocio que genera conocer el funcionamiento de la SCM.
- Mejorar el desempeño global de la cadena, no sólo de una empresa sino de todos sus participantes.
- Conseguir que la SCM “fluya” en toda su trayectoria de manera tal que se abatan los costos.
- Mejorar la competitividad de la SCM en todos sus eslabones al aumentar la velocidad y reducir los costos.

Dirigido a: Responsables de Cadena de Suministros (SCM); Gerentes y Jefes de Abastecimientos, Distribución física, Compras y Logística.

 

Cursos que le pueden interesar

JEFE CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ELEVA LA CREDIBILIDAD PROFESIONAL!

Este programa está diseñado para abordar los principales temas de producción, logística y operaciones en organizaciones manufactureras y de servicios que tienen implicaciones tanto tácticas como estratégicas.

 
Más Información
CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información