Cursos Abiertos

El Gerente de Planta que demandan las empresas modernas, para tener éxito en el desempeño de sus funciones, requiere de habilidades de organización, planeación y control para manejar de manera efectiva un ambiente de manufactura, con pronósticos y proyecciones precisas que lo ayuden a fabricar sus productos con el precio de venta más competitivo del mercado.

Quality Training de México presenta un seminario esencial que lo ayudará a diseñar programas de Planta eficientes a corto y largo plazo, con los estándares de calidad adecuados, a utilizar de manera óptima los recursos disponibles y a la aplicación de técnicas que mejoren los factores de servicio a la producción y clientes.

Entre los puntos a tratar se incluyen:

  • Cómo reducir costos de inventarios y manufactura.
  • Cómo minimizar las bajas de producción.
  • Cómo determinar con precisión los costos de producción para la asignación de precios competitivos.
  • Cómo aplicar efectivamente sus recursos de planta y personal.
  • Nuevas prácticas de mantenimiento.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y Jefes de Planta, Producción y Manufactura.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información