Cursos Abiertos

El Gerente de Planta que demandan las empresas modernas, para tener éxito en el desempeño de sus funciones, requiere de habilidades de organización, planeación y control para manejar de manera efectiva un ambiente de manufactura, con pronósticos y proyecciones precisas que lo ayuden a fabricar sus productos con el precio de venta más competitivo del mercado.

Quality Training de México presenta un seminario esencial que lo ayudará a diseñar programas de Planta eficientes a corto y largo plazo, con los estándares de calidad adecuados, a utilizar de manera óptima los recursos disponibles y a la aplicación de técnicas que mejoren los factores de servicio a la producción y clientes.

Entre los puntos a tratar se incluyen:

  • Cómo reducir costos de inventarios y manufactura.
  • Cómo minimizar las bajas de producción.
  • Cómo determinar con precisión los costos de producción para la asignación de precios competitivos.
  • Cómo aplicar efectivamente sus recursos de planta y personal.
  • Nuevas prácticas de mantenimiento.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y Jefes de Planta, Producción y Manufactura.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información