info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Congreso Nacional de Crédito, Cobranza y la Ley - Las Mejores Prácticas Empresariales -

Está cansado de otorgar créditos inútiles y de clientes que no pagan a tiempo? ¿Quiere ponerle fin al mar de excusas, a los meses de espera y al estrés?... ¡Es hora de darle un giro a sus sistemas de crédito y cobranza! Participe en este valioso Congreso y comience a poner dinero en el bolsillo de su negocio.

Con habilidades poderosas, estrategias y herramientas que aquí le ofrecemos, usted comprobará que cobrar su dinero puede ser más rápido, más fácil, y menos estresante de lo que pensó.  Además de obtener una visión clara de los aspectos legales que envuelven el proceso de cobranza… y nunca más tomará decisiones equivocadas que pueden ponerlo a usted y a su organización en riesgo.

¡Es muy simple! Su empresa depende de la eficacia de sus créditos y procesos de cobranza, así como de la habilidad que sus cobradores tengan para proteger sus inversiones. En este Congreso aprenderá prácticas y técnicas efectivas de cobranza y negociación que marcarán la diferencia, brindándole excelentes beneficios:

- Conozca los pasos a seguir para lograr un departamento de cobranza organizado y efectivo.
- Descubra cómo utilizar adecuadamente las solicitudes de crédito para asegurarse un pago a tiempo.
- Cómo utilizar la tecnología a su favor.
- Entienda y cumpla con la Ley.
- Cómo cobrar a firmas comerciales incluyendo corporaciones y sociedades.
- Aprenda las formas de ajustar sus políticas para asegurar cobranzas más rápidas y mejor flujo de caja.
- Mejore su forma de hablar por teléfono: Cómo dominar las técnicas de cobranza por teléfono que le darán resultados rápidos.
- Evite los errores más comunes que los profesionales de cobranza cometen al escribir cartas, e-mails y en el teléfono, que les pueden traer problemas legales.
- Aprenda a redactar solicitudes de crédito efectivas.
- Diseñe sus políticas y procedimientos de crédito y cobranza.
- Estrategias prácticas para manejar cuentas abusivas y clientes disgustados.
- Mantenga un balance entre el servicio al cliente, la cobranza y obtenga resultados ganar-ganar.

 

Dirigido a:
Contralores, Cobradores, Gerentes y Supervisores de Ventas, Servicio al Cliente y Finanzas que deseen revisar sus controles y aplicaciones de políticas y procedimientos de crédito, así como personal involucrado que desee aprender sobre los puntos clave del manejo de crédito y cobranzas.