Cursos Abiertos

Asista a este seminario que Quality Training de México trae para usted y podrá conocer diversos procesos y herramientas de administración adecuadas para cada variante, comprenderá en dónde funcionan las técnicas de administración probadas con una extensa aplicación por empresas de clase mundial, entenderá los motivos por los que frecuentemente fracasan las iniciativas de mejora en su organización, identificará los elementos indispensables para que se hagan realidad los proyectos de mejora (Lean, SMED, 5`s, etc.) y entenderá la diferencia entre los que es en realidad un ERP y lo que se piensa que es.

Logre el paso de la teoría a la práctica con nuestro programa que le brindará grandes beneficios, entre los que podemos mencionar:

- Seleccionar las soluciones que se adapten a su realidad.
- Podrá integrar un equipo de implementación de mejoras.
- Encontrará la forma de aterrizar soluciones prácticas en la mejora de sus procesos.
- Descubrirá por qué son exitosas las empresas de primer nivel.
- Conocerá qué perfil de gente se requiere para que su empresa sea competitiva.
- Encontrará la diferencia entre filosofía y técnica.
- Sabrá qué papel juega un manual de operaciones.
- Entenderá dónde usar la reingeniería y el mapeo de procesos.

Dirigido a: Directores y Gerentes de Operaciones, de Planta, de Materiales y de Logística. Planeadores-Maestros de Producción y Administradores de Almacenes e Inventarios.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información