Cursos Abiertos

Este útil seminario le ayudará a reconocer todas las fuentes posibles de demanda de productos en su organización, a comprender el proceso de manejo de pedidos y su impacto en los recursos, las interacciones entre los pronósticos, la recepción de pedidos, la distribución y fechas promesas de entrega, a conocer las funciones de un departamento de administración de la demanda, sus objetivos y responsabilidades, así como a definir indicadores claves de desempeño en el servicio a cliente.

Con nuestro programa hará que el impacto en el uso de recursos sea amortiguado y cubrirá los pedidos de sus clientes en cantidad, tiempo y forma, obteniendo importantes beneficios, entre los que podemos destacar:

- La reducción de atrasos en los pedidos de clientes.
- Selección del método adecuado de pronóstico de demanda.
- Implementación de un sistema efectivo de promesas de entrega.
- Mejor planeación en el uso de recursos de la fábrica.
- Eficiente uso de recursos de distribución.
- Utilización de indicadores de desempeño.
- Reducción de inventarios.
- Mejora en la eficiencia de operación.

Dirigido a: Gerentes y Jefes de Operaciones, de Materiales, Comerciales, Logística, Planeadores-Maestros de Producción y Administradores de Almacenes e Inventarios.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información