info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Súper Conferencia de Liderazgo 2011

Cómo establecer prioridades absolutas, ser un LÍDER inspirador y tomar decisiones duras en tiempos de cambio y presión intensa.
El hecho que haya demasiado en juego y usted sea el único al mando, pone todos los ojos sobre su persona. En tiempos de presión su actitud podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso del equipo.

¡Hable de PRESIÓN!

En tiempos como estos, no puede preguntarse si sus habilidades serán medidas desde arriba. No puede esperar que algo suceda mágicamente y regresar a armonizar la situación. Los líderes y organizaciones que eluden exitosamente tormentas, lo hacen así porque están preparados para ello.
Quality Training de México le ofrece un programa que recargará sus habilidades y capacidades de LIDERAZGO desde el manejo de la ansiedad y la desmotivación del personal, hasta cómo hacer más con menos recursos, generar ideas creadoras para sus desafíos más grandes y ganar la autoayuda sólida para vencer cada obstáculo que se encuentre a su paso. El éxito de su organización descansa sobre sus hombros...

No deje pasar la oportunidad de obtener grandes beneficios…

- Cómo responder a la presión abrumadora y a los problemas aparentemente insuperables con confianza y serenidad.

- Deje de preocuparse sobre qué camino de acción tomar… Tome las decisiones del negocio de manera más rápida y efectiva.

- Dirija con la confianza, el valor y la convicción que inspira a sus colaboradores a dar su mayor esfuerzo.

- Identifique y elimine las barreras de la productividad.

- Cómo reconocer los "puntos débiles" en su personal y saber con seguridad cuándo es tiempo de dejar que las personas se vayan.

- Reenfoque las prioridades sobre los asuntos que son más importantes y cambie direcciones rápidamente si es necesario.

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Supervisores, Líderes y aquellas personas con gente bajo su cargo y que se encuentren en la posición de tomar decisiones estratégicas dentro de la empresa.

Seminarios que le pueden interesar