info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Dirigir Personal a Control Remoto - Agentes Viajeros, Representantes en Otros Estados, Comisionistas, Trabajo Virtual

Este seminario se enfoca en las preocupaciones que usted tiene acerca del manejo a control remoto de su personal. Asista y descubra los secretos que le ayudarán a que sus colaboradores trabajen en equipo… aunque no se vean a menudo. Aproveche la oportunidad de encontrar nuevas maneras de mantener los canales de comunicación abiertos y aprender los mejores métodos para mantenerse al tanto “de aquello que debe saber, cuando lo deba saber”.

¡Utilice sus habilidades de liderazgo a larga distancia para motivar y lograr un rendimiento excepcional en su equipo, solucionar conflictos, ser  un  Coach  eficiente  y  mucho  más!

Ante todo, las personas que laboran fuera de la oficina necesitan saber que usted los respalda, los apoya y comprende los retos que ellos enfrentan día a día. En este curso usted aprenderá a demostrarles que está atento a sus necesidades y a construir un equipo altamente  productivo,  incluyendo:

- ¿En casa? ¿En el camino? ¿En otra ciudad?... Cómo evitar los 3 desmotivadores que afectan a los colaboradores que trabajan bajo estas circunstancias.

- Cómo debe ser su comunicación a larga distancia para asegurarse que la información importante no se escape por las rendijas.

- Una advertencia sobre el correo electrónico: Los graves errores que cometen los Gerentes y los colaboradores por depender demasiado de las comunicaciones por esta vía.

- Ayude a su equipo a que tome las riendas de su trabajo para no tener que estarlos controlando.

- Cómo evaluar las necesidades de su personal cuando no los ve todos los días.

- Cómo desarrollar un sistema de reportes eficiente: La clave para obtener información importante del personal que trabaja fuera de la oficina.

Dirigido a:
Gerentes y Supervisores de Ventas y todo responsable con personal a su cargo en sucursales remotas.

Seminarios que le pueden interesar