Cursos Abiertos

En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento. Creatividad es generar nuevas posibilidades, solucionar problemas, proponer cosas distintas y novedosas, pero no en abstracto sino en realidades, en componentes y situaciones concretas. Por ello hemos diseñado este congreso que le ofrece las pautas para ser un gran generador de ideas y estrategias novedosas a través de técnicas probadas y ejemplos del mundo real que han funcionado con éxito en grandes organizaciones.

Usted obtendrá un festival de ideas como en ningún otro evento de marketing al que haya asistido, tendrá sesiones para entrenar su mente y mucha diversión, ejercicios interactivos que lo tendrán pensando de manera audaz en nuevas direcciones y se relacionará con líderes inspiradores que pondrán a trabajar sus capacidades del marketing creativo.

Usted puede pensar que esto suena poco convencional… ¡y así es! Las reglas tradicionales del marketing han cambiado drásticamente y continúan evolucionando a través del marketing online y otros medios, lo que significa que usted necesita cada gramo de creatividad e ideas poderosas para estar un paso adelante de su competencia y mantenerse ahí.

Si usted quiere una avalancha de ideas brillantes, un acercamiento a iniciativas y soluciones para el marketing actual, este evento es donde debe estar.

Dirigido a: Empresarios, Directores, Gerentes y responsables de las áreas de Mercadotecnia, Comercial, Ventas y Diseño.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información