Cursos Abiertos

El sector de la moda y accesorios es uno de los más importantes en Estados Unidos. Proporciona gran número de empleos y Nueva York se considera una de las ciudades más importantes junto con París y Milán. El mercado estadounidense es muy dinámico y extremadamente competitivo, lo que hace que sea origen de nuevas tendencias en distribución y marketing del sector.

A través de este seminario, los participantes aprenderán cómo funcionan los canales de distribución actualmente en Estados Unidos, el poder de los grandes almacenes, el comercio electrónico en el sector, el uso de las redes sociales como una nueva herramienta de marketing y las nuevas técnicas de visual merchandising, todo esto con el objetivo de poder implementar los conocimientos adquiridos al mercado mexicano, lo que le permitirá vender mucho más…

- Conozca el marco general del sector de la moda en Estados Unidos y las oportunidades de aplicarlo a nuestro país.
- Revise cómo funcionan los grandes almacenes, cómo venderles y la oportunidad que pueden representar en las ventas de su empresa.
- La evolución del comercio electrónico en el sector de la moda y las tendencias del futuro.
- Analice los nuevos formatos de venta en el sector y las razones de éxito.
- Conozca las últimas tendencias en las empresas del sector.
- Descubra las últimas técnicas de venta con la incorporación del comercio electrónico.
- Aproveche las herramientas de las redes sociales para vender más en el sector de la moda.
- Obtenga información actualizada soportada por casos de éxito.

 

Dirigido a: Empresarios, Directores, Gerentes y Supervisores de exportación, mercadotecnia, ventas, compras, dueños de franquicias, diseñadores de moda, fabricantes de ropa y accesorios.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información