info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Trabajar con Gente Difícil, Demandante y Desconsiderada

¿Está harto y no puede soportar ni un día más del cansancio, la tensión o la ansiedad que surge de trabajar con gente difícil?... Entonces no puede perderse este evento en el que descubrirá las estrategias para manejar personas que son: Rudas, poco profesionales, agresivas, desconsideradas, que todo lo saben, negativas, manipuladoras, criticonas, irresponsables, etc. Usted obtendrá grandes soluciones para abrir las líneas de comunicación con estas personas, para manejar sus propias emociones, obtener cooperación y más.

Encuentre soluciones que son tips prácticos que puede comenzar a utilizar de inmediato. La realidad es que la gente difícil no se está yendo a ninguna parte y no van a cambiar. Es más, la mayoría de las veces ni siquiera están conscientes de que hay un problema y mucho menos que son ellos los que están contribuyendo a este.

Conozca los diferentes tipos de personas difíciles y aprenda cómo manejarlos, incluyendo:

-La Criticona. No existe manera correcta de hacer las cosas, a menos que se hagan a su manera. Nunca está contenta con los resultados y no le importa decírselo a todos.
-No es mi culpa. Esta persona le ha dejado con la responsabilidad a cuestas y le lanzará debajo del camión más rápido de lo que se tardaría en decir “no es mi culpa.” Aunque sí lo sea y todos lo sepan.
-Sabelotodo. Siempre tiene algo qué decir. No existe un proyecto, persona o incidente que no conozca. Está envuelta en todo y algunas veces usted se podrá preguntar por qué ella simplemente no hace su trabajo.
-El arrasador. No se le puede ganar debido a su personalidad agresiva y manipulador es su nombre de pila. Sale de las reuniones preguntándose por qué le dieron a usted la carga de la mayor parte del trabajo.
-El traicionero. Es amigo de todos... Y enemigo. No hay persona a quien no pisotee para ganarle y enterrarle un puñal por la espalda.

Si alguno de estos ejemplos le recordó a alguien en su trabajo, estará viviendo situaciones que le desgastan en tiempo, energía y productividad. Obtenga ayuda y aprenda a manejarlas.

Dirigido a:
Todo profesional que tenga personal bajo su cargo o que su labor diaria lo ponga en contacto con personas y situaciones difíciles.

Seminarios que le pueden interesar