Cursos Abiertos

Toda planta, maquiladora o industria, sin importar su tamaño, debe contar con un sistema efectivo de Planeación, Programación y Control de Mantenimiento que le permita optimizar su función. Este curso analiza cómo alcanzar altos niveles de eficiencia y efectividad en toda operación de Mantenimiento.
No debe perderse los nuevos casos, aplicaciones, ejercicios, demostraciones y ejemplos de la vida real…en sólo 2 días, este intensivo curso revisará los siguientes temas esenciales:

  • ¿Cómo establecer un plan funcional de mantenimiento con resultados INMEDIATOS?
  • ¿Cómo controlar sus áreas problemáticas de Mantenimiento?
  • Técnicas efectivas para calendarizar el servicio de mantenimiento.
  • Métodos para establecer tiempos de Planeación, incluyendo estándares.
  • Técnicas para planear desperfectos y cierres.
Dirigido a:

Supervisores, Gerentes y Jefes de mantenimiento, operación, producción y planta.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
INDICADORES DE COMPRAS   Industria
Los profesionales de compras podrán conocer la utilidad de los indicadores clave de su área, de acuerdo al modelo de procesos de su departamento y saber cómo medir la calidad de los proveedores.
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training Company presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información