Cursos Abiertos

El pago de la nómina y los conceptos relacionados con la misma, representan uno de los costos más fuertes para cualquier empresa, lo que exige una actualización constante y oportuna para lograr su óptimo manejo.

El incumplimiento de las disposiciones que las diferentes leyes contemplan, en relación con los salarios, conlleva importantes sanciones, pudiendo incluso, constituir conductas delictivas.

Quality Training de México le brinda la oportunidad de identificar los diferentes supuestos que contemplan las disposiciones fiscales y de seguridad social, para su adecuada administración, además de conocer y aprovechar las herramientas que le permitirán ahorros significativos que impactarán favorablemente en su organización.

Asista a este oportuno seminario en el que podrá conocer lo más destacado en relación con:

- La nueva Ley de Ayuda Alimentaria.
- ¡Nuevo estímulo para el primer empleo!
- Hasta dónde pueden seguirse otorgando beneficios y prestaciones distintos del salario a los trabajadores.
- Cómo combatir los altos costos derivados del INCUMPLIMIENTO.
- La integración de estrategias adecuadas de nóminas y compensaciones competitivas que vayan de acuerdo a los requerimientos de su empresa.
- Lo más relevante en materia de Seguro Social e INFONAVIT.
- Los errores y prácticas que NUNCA deben cometerse.

Dirigido a: Gerentes Generales, Administrativos, Recursos Humanos, Contabilidad, Relaciones Laborales y responsables del manejo de nóminas, impuestos, sueldos y prestaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información