Cursos Abiertos

El departamento de compras ya no es considerado sólo como un soporte más dentro de la empresa. Los bienes y servicios comprados equivalen del 40% al 80% de las ganancias de una compañía. La operación eficiente de este departamento es considerada de suma importancia para lograr el éxito de toda la empresa.

Durante este seminario intensivo, usted aprenderá a organizar un departamento de compras, a determinar y modernizar las habilidades de compra de su personal, a asignar responsabilidades de manejo de proveedores basado en la importancia de la compra de bienes y servicios; establecerá correctamente políticas y procedimientos y finalmente, podrá establecer y hacer cumplir un comportamiento ético dentro del departamento de compras y en la empresa como tal.

Conozca los grandes beneficios que usted obtendrá con nuestro programa:

1.   Establecer políticas y procedimientos de compra.
2.   Tips de cómo asignar un determinado comprador a un proveedor.
3.   Descubra cuándo es aceptable recibir regalos de un proveedor y cuándo no.
4.   Las ventajas y las desventajas de las compras centralizadas.
5.   Descubra cómo establecer un departamento de compras en una organización que se encuentra en etapa de crecimiento.
6.   Logre convencer a sus colegas de los beneficios de las compras centralizadas.
7.   Qué debe hacer con un proveedor que está arruinando otro departamento con las negociaciones de un contrato.
8.   Descubra cómo puede impactar la forma en la que usted organiza su departamento de compras, ubicando a sus compradores en uno de los cuatro cuadrantes.
9.   Descubra cómo mantener el control del dinero que su compañía está gastando, cuando a los usuarios se les permite hacer sus propias compras.

Dirigido a: Gerentes y Supervisores de Contabilidad, Financieros, de Compras, de Proveedores, de Materiales y Compradores.

 

Cursos que le pueden interesar

Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
Técnicas Modernas de Compras y Programa de Reducción de Costos   Industria
Cómo establecer un Plan Estratégico que se ajuste a sus necesidades (BALANCED SCORECARD) Aprovechamiento de los avances de Internet y la moda de negocio a negocio (B2B)
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras   Industria

Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras.

Más Información