Cursos Abiertos

Estados Unidos es la primera economía del mundo gracias a un total de 310 millones de consumidores potenciales con un poder adquisitivo medio y medio-alto. Es un mercado muy competitivo pero en el que numerosas empresas internacionales acceden de forma exitosa cada año. La dinámica cultural en la forma de hacer negocios es muy diferente a la cultura de otros países, por lo tanto, es muy importante para el éxito comercial, conocer las diferencias culturales empresariales.

Antes de plantearse su entrada en Estados Unidos, es crucial tener una visión global del mercado, conocer las formas de acceso y los aspectos empresariales clave que le permitirán entrar en el mercado de manera exitosa. En resumen, tener un panorama global de lo que debe saber antes de entrar en el mercado y eso es justamente lo que obtendrá en este seminario:

- Infórmese sobre los recursos para acceder al mercado estadounidense.
- Revise las diferentes herramientas de acceso al mercado.
- Conozca las diferentes formas posibles de acceso.
- Aprenda sobre los aspectos culturales clave en la negociación.
- Estudie casos de éxito.
- Conozca los aspectos técnicos relevantes sobre el funcionamiento del mercado.
- Obtenga información práctica que podrá aplicar de inmediato.

 

Dirigido a: Empresarios, Directores y Gerentes de desarrollo de negocio, profesionales del área de comercio internacional, mercadotecnia, equipos de ventas, área de logística, exportación, agentes, aduanas, Cámaras de Comercio y organismos de promoción de comercio exterior.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información