Cursos Abiertos

Estados Unidos es la primera economía del mundo gracias a un total de 310 millones de consumidores potenciales con un poder adquisitivo medio y medio-alto. Es un mercado muy competitivo pero en el que numerosas empresas internacionales acceden de forma exitosa cada año. La dinámica cultural en la forma de hacer negocios es muy diferente a la cultura de otros países, por lo tanto, es muy importante para el éxito comercial, conocer las diferencias culturales empresariales.

Antes de plantearse su entrada en Estados Unidos, es crucial tener una visión global del mercado, conocer las formas de acceso y los aspectos empresariales clave que le permitirán entrar en el mercado de manera exitosa. En resumen, tener un panorama global de lo que debe saber antes de entrar en el mercado y eso es justamente lo que obtendrá en este seminario:

- Infórmese sobre los recursos para acceder al mercado estadounidense.
- Revise las diferentes herramientas de acceso al mercado.
- Conozca las diferentes formas posibles de acceso.
- Aprenda sobre los aspectos culturales clave en la negociación.
- Estudie casos de éxito.
- Conozca los aspectos técnicos relevantes sobre el funcionamiento del mercado.
- Obtenga información práctica que podrá aplicar de inmediato.

 

Dirigido a: Empresarios, Directores y Gerentes de desarrollo de negocio, profesionales del área de comercio internacional, mercadotecnia, equipos de ventas, área de logística, exportación, agentes, aduanas, Cámaras de Comercio y organismos de promoción de comercio exterior.

 

Cursos que le pueden interesar

REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Gobierno
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información