Cursos Abiertos

Estados Unidos es la primera economía del mundo gracias a un total de 310 millones de consumidores potenciales con un poder adquisitivo medio y medio-alto. Es un mercado muy competitivo pero en el que numerosas empresas internacionales acceden de forma exitosa cada año. La dinámica cultural en la forma de hacer negocios es muy diferente a la cultura de otros países, por lo tanto, es muy importante para el éxito comercial, conocer las diferencias culturales empresariales.

Antes de plantearse su entrada en Estados Unidos, es crucial tener una visión global del mercado, conocer las formas de acceso y los aspectos empresariales clave que le permitirán entrar en el mercado de manera exitosa. En resumen, tener un panorama global de lo que debe saber antes de entrar en el mercado y eso es justamente lo que obtendrá en este seminario:

- Infórmese sobre los recursos para acceder al mercado estadounidense.
- Revise las diferentes herramientas de acceso al mercado.
- Conozca las diferentes formas posibles de acceso.
- Aprenda sobre los aspectos culturales clave en la negociación.
- Estudie casos de éxito.
- Conozca los aspectos técnicos relevantes sobre el funcionamiento del mercado.
- Obtenga información práctica que podrá aplicar de inmediato.

 

Dirigido a: Empresarios, Directores y Gerentes de desarrollo de negocio, profesionales del área de comercio internacional, mercadotecnia, equipos de ventas, área de logística, exportación, agentes, aduanas, Cámaras de Comercio y organismos de promoción de comercio exterior.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Este seminario le enseñará los fundamentos de diseño para crear sensación y percepción con la imagen, el ritmo adecuado que debe contemplarse al momento de desarrollar una presentación de PowerPoint, entre otros secretos y puntos clave para el uso efectivo de la herramienta.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
EL LADO OSCURO DE LA RED Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Usted obtendrá los conocimientos y prácticas que necesita para poder tomar decisiones efectivas que protejan su negocio de acuerdo a los estándares internacionales. ¡Tres días bastan para blindar sus sistemas ante cualquier peligro!
Más Información
CÓMO APROVECHAR EL BOOM EMPRESARIAL EN CENTROAMÉRICA Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡EXPORTACIÓN, SUCURSALES Y ALIANZAS COMERCIALES CON CENTROAMÉRICA!

Esta región en una potencia de negocios inigualable para las empresas mexicanas con un mercado de 50 millones de consumidores, países dolarizados y enormes necesidades de productos y servicios. ¡Excelente oportunidad comercial! 
Más Información