Cursos Abiertos

Quality Training de México le presenta un seminario que le enseñará a aplicar las nuevas estrategias del mundo del marketing para captar y conservar alumnos en el sector educativo.

Conozca cómo adaptarse a las nuevas características del mercado educativo y atraer a todo tipo de población susceptible de recibir formación, así como a integrar las nuevas estrategias del marketing en los objetivos estratégicos de su centro educativo y a desarrollar y potenciar la imagen de marca de su institución.

Nuestro programa le ayudará a:

- Conocer las nuevas características del mercado educativo.
- Cómo atraer y captar nuevos alumnos.
- Manejar estrategias de marketing interno.
- Cómo proyectar una excelente imagen de su centro educativo.
- La atención del alumno por Internet.

 

Dirigido a: Responsables y coordinadores de centros educativos, de atención e información al alumno, así como a los responsables del área comercial de los mismos.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.
Más Información