Cursos Abiertos

Quality Training de México le presenta un seminario que le enseñará a aplicar las nuevas estrategias del mundo del marketing para captar y conservar alumnos en el sector educativo.

Conozca cómo adaptarse a las nuevas características del mercado educativo y atraer a todo tipo de población susceptible de recibir formación, así como a integrar las nuevas estrategias del marketing en los objetivos estratégicos de su centro educativo y a desarrollar y potenciar la imagen de marca de su institución.

Nuestro programa le ayudará a:

- Conocer las nuevas características del mercado educativo.
- Cómo atraer y captar nuevos alumnos.
- Manejar estrategias de marketing interno.
- Cómo proyectar una excelente imagen de su centro educativo.
- La atención del alumno por Internet.

 

Dirigido a: Responsables y coordinadores de centros educativos, de atención e información al alumno, así como a los responsables del área comercial de los mismos.

 

Cursos que le pueden interesar

El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SEMINARIO DE FORMACIÓN EN VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información