info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Responsabilidad Social Corporativa - Obtenga Ventajas Estratégicas de Valor Agregado para su Organización -

Las empresas con vocación de crecimiento, éxito y liderazgo, entienden que tener una política de Responsabilidad Social Corporativa es una necesidad.

Este seminario ofrece un panorama completo de los aspectos conceptuales y prácticos sobre la "Responsabilidad social" y cómo incorporarla a la cultura corporativa de su empresa para competir y diferenciarse, tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales, especialmente para aquellos que quieren liderar en mercados más exigentes.

Conozca el concepto de RSC y a través de casos prácticos, descubra cómo empresas líderes abordan sus diferentes iniciativas de RSC, incluyendo:

- Cómo analizar y evaluar las alternativas para incorporar la RSC como una ventaja estratégica de valor añadido para su organización o empresa.
- Cuál es el marco conceptual de la RSC y su situación actual a nivel nacional e internacional.
-  Políticas y estrategias principales que tienen las empresas a su disposición para incorporar la RSC a sus actividades.
- Las herramientas disponibles actualmente en el mercado para llevar a la práctica los principios de la RSC.
- Las ventajas que tiene el definir una política de RSC en la empresa.
- Análisis de los diferentes ámbitos de aplicación de la RSC: el ámbito interno y el externo.

Dirigido a:
Empresarios, Ejecutivos, Directivos y profesionales del sector industrial, comercial, de servicios, organizaciones sociales o entidades de gobierno, interesados en estructurar y controlar sistemas de gestión socialmente responsables que consoliden su capacidad de acceder a nuevos mercados, su aceptación social y perdurabilidad.

Seminarios que le pueden interesar