Cursos Abiertos

En los últimos años las organizaciones han experimentado la exigencia de realizar fuertes cambios en su estilo de operar y hacer negocios para sobrevivir e intentar  crecer a los ritmos que marcan los mercados. El capital humano no podía escapar de esa exigencia y se han tenido que replantear los esquemas de preservación rentable de los recursos humanos en los negocios, desde los mecanismos de reclutamiento y contratación hasta el diseño de nuevas estructuras de compensación, valuación de puestos, verificación de la competitividad de las compensaciones y un necesario reforzamiento al clima organizacional y la medición del desempeño.

La empresa moderna tiene la urgente necesidad de cambiar su estilo de negocios hacia un nuevo enfoque que le permita ser rentable, ocupando un lugar sobresaliente todo lo relativo al capital humano.

Quality Training de México le presenta un seminario muy completo para identificar, dentro del entorno del capital humano, los elementos que exigen ser revisados para permitir la adaptación de la organización a las reglas y estilos de negocios prevalecientes y familiarizarse con la obligada realineación de procesos asociados a la procuración, compensación y desempeño del mismo, en una organización que está comprometida a operar eficiente y rentablemente.

Con nuestro programa usted podrá:

- Familiarizarse con nuevos esquemas de administración de compensaciones y valuación de puestos.
- Analizar qué prácticas de reclutamiento, selección y de compensación han estado mal planteadas, así como sus consecuencias en la rotación y satisfacción o arraigo de colaboradores.
- Analizar la evolución del esquema de prestaciones en el mundo y la implementación en su empresa.
- Asimilar la importancia de la valuación de puestos, asignación de compensaciones equilibradas y competitivas y la necesaria obtención de un clima organizacional adecuado.
- Involucramiento en estrategias de outsourcing.
- Actualización en esquemas vigentes de beneficios a la creación de empleos y en estímulos a colaboradores en materia de deducciones.

Dirigido a: Gerentes, Coordinadores y responsables administrativos y de RH, así como personas que dirigen pequeñas y medianas empresas, interesados en actualizarse en los nuevos entornos de sueldos y prestaciones de colaboradores actuales y potenciales.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información