info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Elaborar Efectivamente Políticas de Recursos Humanos - Pros y Contras -

¿Están sus políticas de Recursos Humanos desactualizadas, demasiado ambiguas o no son respetadas? Si usted es un profesional de Recursos Humanos que gasta demasiado tiempo reiterando las políticas de su compañía a empleados que no las siguen, es tiempo de desarrollar y aplicar políticas efectivas para formar un armazón que haga sólido a su departamento y mostrar una guía para el personal en toda su compañía.

Con las reglas, las expectativas y responsabilidades definidas claramente, su personal dedicará menos tiempo atormentándolo en busca de respuestas. Las políticas correctamente escritas también pueden mantener a su organización lejos de demandas, asista a este seminario y descubra muchos beneficios, incluyendo:

- Olvídese de estar recibiendo constantes llamadas por teléfono de empleados que parecen no comprender (o respetar) las políticas de vacaciones, días festivos o permisos.

- ¿El viernes casual se ha convertido en el día de llevar “cualquier tipo de ropa"? y es un hecho bastante evidente que su política de vestuario es demasiado abierta o los empleados deciden hacer caso omiso de ella... ¡Controle esta situación!

- Qué hacer si averigua que un empleado ha estado criticando a su compañía en la página de alguna red social. Conozca si existe algún castigo legal por la acción.

- Su manual de inducción fue escrito hace mucho tiempo y no incluye el asunto de seguridad de información, abuso de Internet o el uso excesivo de correo electrónico… ¡Es tiempo de actualizarse!

- Aprenda qué hacer si un colaborador viene a usted con una queja de acoso sexual o algún otro tipo de acoso.

Dirigido a:
Gerentes, Jefes, Especialistas y Coordinadores Generales, Administrativos y de Recursos Humanos.

Seminarios que le pueden interesar