¿Están sus políticas de Recursos Humanos desactualizadas, demasiado ambiguas o no son respetadas? Si usted es un profesional de Recursos Humanos que gasta demasiado tiempo reiterando las políticas de su compañía a empleados que no las siguen, es tiempo de desarrollar y aplicar políticas efectivas para formar un armazón que haga sólido a su departamento y mostrar una guía para el personal en toda su compañía.
Con las reglas, las expectativas y responsabilidades definidas claramente, su personal dedicará menos tiempo atormentándolo en busca de respuestas. Las políticas correctamente escritas también pueden mantener a su organización lejos de demandas, asista a este seminario y descubra muchos beneficios, incluyendo:
- Olvídese de estar recibiendo constantes llamadas por teléfono de empleados que parecen no comprender (o respetar) las políticas de vacaciones, días festivos o permisos.
- ¿El viernes casual se ha convertido en el día de llevar “cualquier tipo de ropa"? y es un hecho bastante evidente que su política de vestuario es demasiado abierta o los empleados deciden hacer caso omiso de ella... ¡Controle esta situación!
- Qué hacer si averigua que un empleado ha estado criticando a su compañía en la página de alguna red social. Conozca si existe algún castigo legal por la acción.
- Su manual de inducción fue escrito hace mucho tiempo y no incluye el asunto de seguridad de información, abuso de Internet o el uso excesivo de correo electrónico… ¡Es tiempo de actualizarse!
- Aprenda qué hacer si un colaborador viene a usted con una queja de acoso sexual o algún otro tipo de acoso.
¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!
Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.