Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta un seminario en el que tendrá la oportunidad de conocer la última edición de las normas de calidad que le permitirán contribuir en la mejora continua de sus productos y/o servicios, basado en los principios de calidad y los treinta factores clave que le ayudarán a asegurar la gestión de Calidad Total en su empresa, ya sea pública o privada.

Descubra cómo brindar más y mejores oportunidades a sus clientes, logre consolidar la mejora continua en productos y/o servicios, aprenda a reducir costos innecesarios, a ser más competitivo y a crear para su empresa una buena imagen, una eficiencia operacional y la valiosa aplicación de la innovación.

En este seminario usted podrá:

- Conocer la cuarta edición de las normas de calidad ISO 9001:2008.
- Contribuir en la mejora continua de sus productos y/o servicios.
- Brindar más y mejores oportunidades a los clientes.
- Conocer y aplicar los principios de la calidad.
- Conocer y aplicar los treinta factores clave para la calidad total.
- Fortalecer acciones preventivas más que correctivas.

Dirigido a: Personal directivo y mandos medios que tengan relación con servicios al cliente, áreas de producción, comercialización y distribución, así como cualquier profesional interesado en conocer las labores de servicios al cliente y gestión de calidad.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información