Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta un seminario en el que tendrá la oportunidad de conocer la última edición de las normas de calidad que le permitirán contribuir en la mejora continua de sus productos y/o servicios, basado en los principios de calidad y los treinta factores clave que le ayudarán a asegurar la gestión de Calidad Total en su empresa, ya sea pública o privada.

Descubra cómo brindar más y mejores oportunidades a sus clientes, logre consolidar la mejora continua en productos y/o servicios, aprenda a reducir costos innecesarios, a ser más competitivo y a crear para su empresa una buena imagen, una eficiencia operacional y la valiosa aplicación de la innovación.

En este seminario usted podrá:

- Conocer la cuarta edición de las normas de calidad ISO 9001:2008.
- Contribuir en la mejora continua de sus productos y/o servicios.
- Brindar más y mejores oportunidades a los clientes.
- Conocer y aplicar los principios de la calidad.
- Conocer y aplicar los treinta factores clave para la calidad total.
- Fortalecer acciones preventivas más que correctivas.

Dirigido a: Personal directivo y mandos medios que tengan relación con servicios al cliente, áreas de producción, comercialización y distribución, así como cualquier profesional interesado en conocer las labores de servicios al cliente y gestión de calidad.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información