Cursos Abiertos

Actualmente el protocolo y la etiqueta son conceptos vigentes en el ámbito empresarial dada la necesidad de establecer y mantener las buenas relaciones con otras empresas, con proveedores y con clientes, ya que en estos procesos de transacción se pueden presentar tensiones y malos entendidos que ponen en riesgo la negociación con otros y el logro de metas.

Las normas establecidas para ceremonias y formalidades de carácter oficial, diplomático, eclesiástico, académico, institucional o social, delimitan los criterios de trato y procedencia de una persona o institución, lo que incluye las reglas de etiqueta en el comportamiento de las personas, según el lugar y contexto en el que se desenvuelvan.

Para el éxito en sus relaciones profesionales, todo Gerente debe conducirse con el buen gusto y la educación que orienten al mejoramiento de dichas relaciones y en gran parte, al éxito en el trabajo. Es esta sesión usted podrá identificar y aplicar estas reglas de etiqueta que se manifiestan en:

- Los buenos modales en la mesa.

- En presentaciones y cortesía en eventos de carácter social.

- Eventos académicos, religiosos y laborales o empresariales.

- En lugares como hoteles, restaurantes, teatros, etc.

Dirigido a: Profesionales de todas las disciplinas, Ejecutivos, Alta y Media Gerencia, personal encargado de relaciones públicas y atención al cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO APROVECHAR EL BOOM EMPRESARIAL EN CENTROAMÉRICA Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡EXPORTACIÓN, SUCURSALES Y ALIANZAS COMERCIALES CON CENTROAMÉRICA!

Esta región en una potencia de negocios inigualable para las empresas mexicanas con un mercado de 50 millones de consumidores, países dolarizados y enormes necesidades de productos y servicios. ¡Excelente oportunidad comercial! 
Más Información
DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información