info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Negociación Estratégica para Gerentes

El mercado mundial se está convirtiendo en un ring de boxeo, en donde toda empresa es susceptible de caer.  Los competidores están apareciendo por todas partes y las expectativas  se tornan cada vez más difíciles de alcanzar.

Sean acuerdos internacionales, reuniones de trabajo o asuntos domésticos, las negociaciones siempre toman rumbos inesperados e  involucran altos intereses e inversiones.  Es por esto que hoy en día,   además de ser un genio de la mercadotecnia y un experto de la filosofía ganar-ganar,  es  imprescindible contar con iniciativa, visión empresarial, empuje y una auténtica motivación para obtener los resultados deseados… ¿Está preparado para el reto?

Durante este seminario,  compartiremos con usted las estrategias de negociación y persuasión más efectivas para liderar acuerdos exitosos, incrementar sus ventas y obtener mayores ganancias.


Obtenga los mejores resultados por medio de las más efectivas técnicas…

- Aprenda a analizar, evaluar, preparar y aplicar las estrategias más adecuadas para cada parte del proceso de negociación.
- Combata los principales errores mentales y re-analice decisiones importantes.
- Conozca los errores psicológicos más comunes de un proceso de negociación y la clave para corregirlos.
- Aprenda estrategias de influencia y
persuasión.
- Detecte mentiras.
- Desarrolle habilidades de comunicación
fundamentales para facilitar el proceso de
negociación.
- Mejore su habilidad para hablar en público  y
transmitir mensajes efectivos.

¡Vaya más allá de sus instintos y de los preceptos básicos en sus procesos de negociación!

Dirigido a:
Gerentes Generales, Directores, Abogados, Ejecutivos, Gerentes de Compras y Ventas y de cualquier otra área funcional que requiera mejorar sus habilidades para resolver situaciones de conflicto y negociar de manera creativa y efectiva.

Seminarios que le pueden interesar