Cursos Abiertos

La vital importancia del capital humano para el éxito o fracaso de una compañía no es ningún secreto, como tampoco lo es  que, al manejarlos de forma correcta y mantenerlos satisfechos y motivados, incrementamos su rendimiento y productividad, al mismo tiempo que reducimos la rotación y los costos.

En el seminario LA ADMINISTRACIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS ORGANIZACIONES DE VANGUARDIA lo guiaremos paso por paso a través del proceso de convertir a sus “empleados” en un fuerte equipo de “colaboradores”, enfocados a lograr sus objetivos. 


Gracias a este seminario, su compañía podrá…

- Reducir el altísimo costo de la rotación de personal mediante eficaces técnicas para elevar la satisfacción de sus colaboradores.
- Simplificar el trabajo administrativo de su área de Recursos Humanos.
- Aplicar el concepto del perfil de alto desempeño a la operación de su organización.
- Minimizar los efectos negativos de las debilidades de sus equipos de trabajo.
- Aprovechar al máximo sus programas de capacitación, haciéndolos más eficientes, mejor enfocados y menos costosos.
- Medir objetivamente sus resultados en materia de capacitación y Recursos Humanos.

Dirigido a: Profesionales de la función de Recursos Humanos, Gerentes, Directores, capacitadores, instructores internos e  integrantes de las áreas de Capacitación y Desarrollo.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información