Cursos Abiertos

La mayoría de los líderes estarían de acuerdo en que se estaría mejor con una estrategia modesta y una ejecución espléndida, que con una espléndida estrategia y una mala ejecución.

Sin táctica la estrategia nunca podría concretarse, ya que no encontraríamos el camino para coronar con éxito los planes que diseñamos. Sin estrategia, la táctica no tendría objetivos claros y su aplicación sería errónea. La relación entre los dos conceptos es fundamental. No es posible aplicarlos en forma independiente. Sin embargo, la atención se ha centrado en el diseño estratégico: existen cientos de libros, teorías y cursos sobre estrategia, pero muy pocos sobre táctica.  El seminario Las Llaves de la Ejecución Estratégica le permitirá complementar y enriquecer su planeación con todos los conocimientos que necesita para convertir sus propósitos en acciones concretas.

Gracias a este completo seminario, usted…

- Concretará en acciones tangibles la estrategia de su organización.
- Identificará los obstáculos que le dificultan su aplicación.
- Desarrollará su visión estratégica y enriquecerá su liderazgo operacional
- Fortalecerá sus habilidades tácticas
- Identificará procesos de mejoras ejecutivas específicos a su empresa.
- Analizará y solucionará efectivamente sus propios problemas operativos.

Dirigido a: Empresarios, Directores y Directivos, Gerentes, Jefes de Departamento, Supervisores y toda persona cuyas responsabilidades incluyan alcanzar objetivos estratégicos en una organización.

 

Cursos que le pueden interesar

PRÁCTICAS EXITOSAS DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS   Gerencia
Con un enfoque práctico usted descubrirá los retos a los que se enfrentan los gerentes y líderes de todo tipo de industrias, y cómo ellos los sortean exitosamente.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
LIDERAZGO SALUDABLE Curso nuevo Gerencia
¿Ha analizado su liderazgo? ¿Tiene una buena comunicación, empatía y confianza con los colaboradores? ¿Sabe qué es un liderazgo saludable? Con este curso usted podrá llevar al siguiente nivel su capacidad de liderar un equipo y juntos llegar al éxito. ¡Inscríbase hoy!
Más Información
Estructura Organizacional y el Gobierno Corporativo Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta un Seminario Corporativo exclusivamente diseñado para brindarle la oportunidad de alinear las funciones, indicadores y objetivos de sus puestos clave con la estrategia y operación actual de su Empresa.
Más Información