Cursos Abiertos

¡Sólo los clientes satisfechos regresan! Y todo comienza con “la primera impresión” que se llevan de su empresa. Por eso es de suma importancia asegurarse que sus clientes obtengan lo que necesitan desde el primer contacto, por medio de un servicio ejemplar que los conquiste... Su negocio depende de ello.

Este seminario le ofrece las principales herramientas de COACHING y el conocimiento esencial de SERVICIO AL CLIENTE que lo llevará a crear interacciones positivas entre su personal y sus clientes. Aquí encontrará la clave para guiar y fomentar el buen manejo de las diferentes actitudes presentadas por los clientes, para enfocarse en sus necesidades y lograr una comunicación efectiva con ellos.

Usted necesita cada una de las ventas y el cliente lo sabe. Esto también aplica en la relación con los clientes internos y los proveedores de servicio. Obtenga transacciones exitosas con este programa que incluye:

- Su imagen y su servicio son la cara de su empresa.

- Cómo identificar las necesidades de sus clientes.

- Estrategias de servicio al cliente.

- Los principios clave del Coaching.

- Relaciones exitosas con clientes externos e internos.

Dirigido a: Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas, de Mercadotecnia, Recursos Humanos y Atención al Cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información