Cursos Abiertos

A nivel internacional hoy destacan dos tendencias: Una falta abrumadora de Líderes y un exceso de Gerentes. Por esta razón, nunca antes el ÉXITO GERENCIAL había sido tan frágil como ahora, los escenarios cambian, el mercado se restringe, la competencia incrementa y las presiones por lograr resultados conducen a los Gerentes a tomar decisiones complejas y a establecer estrategias y planes de acción con mayor rigidez.

Este valioso y oportuno seminario le presenta alternativas concretas para liderar y ganar en ambientes difíciles, incluyendo:

- Cómo adoptar una visión pragmática de la estrategia, detectar y combatir problemas potenciales y darle valor agregado a su compromiso gerencial.

- Cómo construir y desarrollar habilidades de liderazgo para manejar el estrés, la presión y la crisis.

- Análisis detallado de los aspectos clave de la gestión estratégica de crisis.

- Cómo guiar a su equipo en la búsqueda de soluciones creativas para enfrentar las dificultades y desafíos en el lugar de trabajo.

- Cómo desarrollar y aplicar planes de contingencia para la gestión de crisis.

Dirigido a: Directores, Gerentes Generales, Gerentes de Área, Jefes Departamentales, Supervisores y personal clave promovible.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información