Cursos Abiertos

A nivel internacional hoy destacan dos tendencias: Una falta abrumadora de Líderes y un exceso de Gerentes. Por esta razón, nunca antes el ÉXITO GERENCIAL había sido tan frágil como ahora, los escenarios cambian, el mercado se restringe, la competencia incrementa y las presiones por lograr resultados conducen a los Gerentes a tomar decisiones complejas y a establecer estrategias y planes de acción con mayor rigidez.

Este valioso y oportuno seminario le presenta alternativas concretas para liderar y ganar en ambientes difíciles, incluyendo:

- Cómo adoptar una visión pragmática de la estrategia, detectar y combatir problemas potenciales y darle valor agregado a su compromiso gerencial.

- Cómo construir y desarrollar habilidades de liderazgo para manejar el estrés, la presión y la crisis.

- Análisis detallado de los aspectos clave de la gestión estratégica de crisis.

- Cómo guiar a su equipo en la búsqueda de soluciones creativas para enfrentar las dificultades y desafíos en el lugar de trabajo.

- Cómo desarrollar y aplicar planes de contingencia para la gestión de crisis.

Dirigido a: Directores, Gerentes Generales, Gerentes de Área, Jefes Departamentales, Supervisores y personal clave promovible.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información