Cursos Abiertos

Como cualquier otra herramienta poderosa, el capital humano de su compañía funciona mejor cuando está en manos expertas, capaces de guiarlo, inspirarlo y hacerlo crecer en todos los aspectos.   

Convierta a su personal en un equipo de primera mediante prácticos conocimientos que le permitirán garantizar el máximo aprovechamiento de sus habilidades y los más altos niveles de participación por parte de cada colaborador. ¡El seminario Cómo Manejar Personal de Manera Exitosa lo pone todo al alcance de su mano!

Este completo seminario le permitirá…

- Saber qué buscar durante el reclutamiento y selección a todos los niveles

- Evaluar y perfeccionar su capacidad de liderazgo

- Construir y potencializar a sus colaboradores para delegar con confianza y seguridad

- Capacitar continuamente a su personal y motivarlo a convertirse en un equipo auto-dirigido

- Mejorar sus habilidades de comunicación y diga efectivamente lo que quiere transmitir

- Establecer un clima y cultura laborales que dé lugar a una mayor identificación de la gente con su lugar de trabajo

- Alinear su estrategia de manejo de personal a los objetivos específicos de su compañía

Dirigido a: Empresarios, Directivos, Directores Generales, Gerentes Generales y de Sucursal, Operativos, Supervisores y cualquier persona que tenga personal a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información