Cursos Abiertos

Obtenga la capacitación necesaria para que su organización se convierta en un lugar de trabajo seguro. Al concluir este intensivo seminario, los participantes contarán con las herramientas y técnicas que OSHA ofrece para reducir los accidentes en las áreas de trabajo y eliminar los enormes costos que éstos pueden generar a su compañía, asimismo, recibirán actualización sobre los estándares OSHA y tendrán la oportunidad de aprender cómo realizar ajustes efectivos en sus medidas de seguridad, beneficiando ampliamente a su empresa, aun cuando no estén obligados a sujetarse a estas exigencias.

Inscríbase y conozca:

- Medidas efectivas para mantener colaboradores y clientes seguros
- Cumplimiento riguroso de los estándares de mantenimiento de registros OSHA, que aun no siendo obligatorios para usted, beneficiarán en gran medida su sistema de seguridad.
- Soluciones ergonómicas para prevenir lesiones en los colaboradores.
- Cómo descubrir accidentes potenciales antes de que ocurran.
- Señales de advertencia ante colaboradores violentos.
- Estrategias para corregir el comportamiento imprudente de los colaboradores.
- Documentación de casos.
- Herramientas proactivas de auditoría de seguridad, diseñadas para abrirle los ojos a riesgos mayores antes de que alguien salga herido.
- Cómo mejorar sus programas escritos y de capacitación de acuerdo a los estándares OSHA.

Dirigido a: Gerentes de Seguridad, Gerentes de Instalaciones, Propietarios de negocios, Personal de Recursos Humanos, Supervisores y Gerentes.

 

Cursos que le pueden interesar

CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información