info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Las Banderas Rojas del Fraude en su Negocio

Caer víctima de un esquema fraudulento puede significar perder desde algunos cientos de pesos hasta la quiebra de su empresa. Robo de información, espionaje industrial, casos donde las compañías quedan envueltas en lavado de dinero superan los procedimientos habituales de control; el defraudador busca ir un paso por delante, invierte más al esfuerzo de idear la maniobra que la empresa al de evitarla, y la mayoría de las veces logra pasar mucho tiempo sin ser descubierto.

Quality Training de México lo invita hoy a blindar a su empresa en contra de los distintos tipos de fraude a todos los niveles de la misma. El seminario “Las Banderas Rojas del Fraude en su Negocio” le mostrará las estrategias que hoy en día las organizaciones de excelencia utilizan para administrarse bajo una verdadera y efectiva política de cero tolerancia al fraude.

Este seminario le permitirá proteger su capital del peligro de colaboradores deshonestos, al mostrarle:

- Cómo llevar un estricto control, monitoreo y reporte de actividades susceptibles de invitar a la deshonestidad.
- Cómo planear y establecer un programa corporativo para prevenir, detectar y minimizar la ocurrencia de fraudes dentro de su organización.
- Cómo identificar vulnerabilidades de fraude (banderas rojas) en el comportamiento del personal y dentro de los procesos de su organización.
- Cómo identificar el perfil del defraudador en sus colaboradores.
- Cómo desarrollar líneas de denuncia del fraude en la empresa.
- Cómo lidiar y resolver alegatos sobre fraude.
- Cómo llevar a cabo una eficiente investigación de posibles acciones fraudulentas.

Dirigido a:
Directores, Auditores, Abogados, integrantes del Gobierno Corporativo, Personal de Finanzas, Contadores, personal de áreas de prevención de fraudes, investigadores, Contralores, personal de Recursos Humanos, y todo aquel responsable de área cuyas funciones conlleven la necesidad de contar con los conocimientos necesarios para la mitigación y prevención de fraudes.

Seminarios que le pueden interesar