Cursos Abiertos

La Mercadotecnia es el elemento principal de toda empresa triunfadora. Los mercados y clientes cambian rápidamente y mantener el éxito de una empresa depende de su capacidad de responder ante los cambios en la demanda de sus clientes, por otra parte; usted siempre está enfrentando a la competencia: Usted introduce una nueva línea de producto tratando de disminuir la porción de mercado de sus competidores, ellos inician una guerra de precios, un competidor importante inicia una campaña publicitaria, usted reacciona... entonces, ¿Cómo prepararse para una batalla como esta?... Este destacado seminario le enseñará:

  • Cómo preparar planes efectivos de mercadotecnia.
  • Las técnicas más efectivas para la segmentación de mercados.
  • Cómo optimizar la contratación de medios y maximizar su inversión.
  • Estrategias de promoción y ventas, fijación de precios y sistemas de evaluación. 

Usted aprenderá el proceso mediante ejemplos y casos reales que le proveerán con las últimas estrategias, métodos y herramientas disponibles para hacer un plan de marketing que le ayude a identificar mercados potenciales y sensibles a su producto o servicio.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes y Responsables de las áreas de Mercadotecnia, Ventas, Atención al Cliente, Relaciones Públicas y desarrollo de Proyectos de producto y mercado.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información