Cursos Abiertos

La industria farmacéutica se desarrolla en circunstancias únicas, específicas a sí misma, y por lo tanto se encuentra ante retos y oportunidades que son igualmente singulares. La labor de un excelente representante médico requiere la combinación perfecta de ventas, atención, servicio de calidad, y sobre todo, conocimientos. Sin embargo, no sólo es necesario conocer el producto que se ofrece, sino todo lo que existe detrás y frente a él, desde la industria farmacéutica que lo respalda hasta el médico sentado frente a usted.

“Técnicas de Mercadeo exitoso para los Profesionales Farmacéuticos” es un seminario altamente especializado que Quality Training de México ha preparado para usted que busca desarrollar sus habilidades comerciales e incrementar su productividad, presentándole estrategias efectivas de inmediata aplicación que le permitan alcanzar sus objetivos más rápido.

¡Perfeccione su perfil hoy mismo!
- Conozca el sistema comercial de la industria farmacéutica
- Desarrolle habilidades de planeación comercial
- Aprenda a segmentar el mercado farmacéutico
- Identifique las características de los médicos a contactar
- Desarrolle habilidades de comunicación efectiva para con los médicos
- Reconozca los más eficientes espacios de venta en farmacias

Dirigido a: Profesionales farmacéuticos, visitadores médicos, personal de laboratorios farmacéuticos interesados en desarrollar conocimientos comerciales, farmacéuticos en general y personas interesadas en conocer el sistema comercial de la industria farmacéutica mexicana.

 

Cursos que le pueden interesar

MARKETING DE REDES SOCIALES QUE FUNCIONAN PARA SU COMPAÑIA Curso nuevo Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información