Cursos Abiertos

El mejor jefe es aquél que tiene el respaldo de un equipo autónomo y autosuficiente, capaz de tomar las decisiones más adecuadas con seguridad y confianza en sí mismo. ¿Cuenta usted con un equipo así?  La delegación de tareas ya no es suficiente; los líderes, gerentes, supervisores y todos aquellos quienes tienen personal a su cargo necesitan también delegar responsabilidad y facultar a sus colaboradores para actuar de manera independiente, pero siempre bajo un esquema que minimice los posibles errores y fomente el crecimiento personal y profesional de la gente a su alrededor.

El seminario “Delegación Efectiva y Empowerment” que Quality Training de México trae para usted le enseñará las técnicas más efectivas, aplicadas y preferidas por las más exitosas compañías para delegar en función de las capacidades de sus colaboradores, realizando su potencial al tiempo que reafirma y maximiza sus propias habilidades de liderazgo. 

¡Comience a delegar hoy mismo!

- Aplique diferentes técnicas de motivación en función de la potencialidad de su equipo de trabajo.

- Sírvase del liderazgo situacional como punto de partida para la delegación efectiva.

- Conozca los alcances del concepto de “empowerment” y sus beneficios.

- Aprenda cómo reconocer el potencial de sus colaboradores y cuándo delegar.

Dirigido a: Jefes, supervisores, gerentes y directores y/o cualquier persona que tenga personal a su cargo y quiera desarrollar habilidades de delegación y empowerment; líderes del área de RH de las empresas interesados en promover una conducta de delegación efectiva en su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información