Cursos Abiertos

Todo defecto en los procesos de su empresa le cuesta tiempo, dinero y energía. Corregirlo y eliminarlo está a su alcance hoy mediante una de las metodologías más exitosas del mundo: QFD Six Sigma.

El seminario “QFD Six Sigma en la Administración del Cumplimiento de Calidad”, que Quality Training de México ha preparado especialmente para usted, es su oportunidad de afinar sus estrategias y técnicas de mejora, competitividad y reducción de variabilidad, optimizando todos los procesos de su organización y aumentando su rentabilidad, sin importar el sector productivo y comercial en el que se desempeñe.

¡Aproveche sus beneficios!
- Conozca las estrategias principales de QFD Six Sigma y técnicas de apoyo SPC Cpk.
- Incremente niveles de cumplimiento de objetivos del negocio.
- Aumente sustancialmente la calidad, rendimiento, servicio, economía, ecología, velocidad y flexibilidad de sus operaciones productivas y distributivas.
- Integre a su personal de acuerdo a procesos de Calidad Total, SPC, Cpk de negocio, procesos y trabajo en equipo.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes, Asistentes y Coordinadores de todas las áreas o departamentos o que participen de funciones o procesos en organizaciones productivas o manufactureras.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información